Life. Science. Languages.

ALIXIR Language Solutions

ALIXIR proporciona soluciones certificadas de alta gama para la comunicación multilingüe en el ámbito de las ciencias de la vida.

Nuestros clientes son fabricantes de dispositivos y productos médicos innovadores de los siguientes sectores:

Odontología (implantología, salud oral, ortodoncia)

Crioterapia, presoterapia y terapias electrorregenerativas

Ostomía, incontinencia, cuidado de las heridas

Audífonos y protección auditiva

Nuestra metodología: elaboramos, en estrecha colaboración con usted, una terminología específica para utilizarla de forma coherente en todas las traducciones y transcreaciones. Además, si lo desea, podemos proporcionarle un acceso global a dicha terminología para mejorar su comunicación corporativa internacional.

El camino de ALIXIR es innovador porque el fundamento de nuestros servicios lingüísticos es el ADN de sus contenidos: la terminología. Como el ADN, su terminología es única e inconfundible. La utilización coherente de la terminología específica de su empresa no solo mejora la comunicación en la misma, también crea un estilo propio, un corporate wording inconfundible, reconocido por todos los interesados en su organización.

ALIXIR Language Solutions es una marca española bajo dirección alemana con sede central en Barcelona.

¿Qué podemos hacer por usted?

¿Qué espera conseguir gracias a la comunicación multilingüe y cuáles son los problemas más importantes? ¿Le cuesta encontrar un proveedor que le ofrezca todas las combinaciones lingüísticas que necesita? ¿Le resultaría útil tener acceso a una base de datos centralizada en la que estuviera guardada toda su terminología especializada?

Le invitamos a escribirnos para que podamos conocerle mejor:

Escríbanos